UN DÍA CUALQUIERA EN LANZAROTE (III)

9:00

¡Hey chicas/os!
Hoy repito look. No enterito, pero si el top. Y es que Smash me tiene tan y tan enamorada que en cuanto tengo una prenda nueva no me la quito para nada. Esta vez lo combiné con unos pantalones verdes (a diferencia del otro look con pantalones azules con rayas).

Las fotos de hoy, las últimas que tengo ya de Lanzarote, fueron tomadas en el Mirador del Río desde donde se ve la Isla de la Graciosa, ¿una maravilla, verdad? ¡En la primera foto se aprecian los volcanes y todo!

Aprovecho también para enseñaros mis pulseritas de Anna Oxford Market (las de colores) y una de mis Spread the Love hecha con trapillo. Os invito a la misma vez a entrar en sus tiendas para ver con más detalle sus productos, 
¡os aseguro que os van a encantar!

------------

Hey girls and boys! 

Today I repeat other look. Not at all, but if the top. I love so much Smash's clothes, that when I have a new clothes I don't take it off. This time I combined it with green shorts (unlike another look with blue pants with stripes). 

These pictures, the latest that I have in Lanzarote, were taken in Mirador del Río where Graciosa Island we see, Does it a wonderful, right? In the first picture we can appreciated the volcanoes! 


I also take my bracelets to teach, Anna Oxford Market (the colors) and one of my Spread the Love. I invite you at the same time to enter to their stores to see your products in more detail, I assure you that you will love!

 





Top: Smash
Short: Double Agent
Reloj/watch: Casio
Pulsera trapillo: Spread the Love
Pulseras variadas colores: Anna Oxford Market
Sandals/sandalias: Xti

Gracias, gracias, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Thanks, thanks and thanks for your visits and comments.


You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE