CAMALOON

9:00

¡Hey!
He estado desparecida unos días por causas laborales, pero aquí estoy de vuelta. Tengo unas ganas inmensas de enseñaros mis nuevas prendas de SMASH, ¡os encantarán!

Hoy tengo un post muy especial. Recordáis CAMALOON, ¿verdad? Para los despistados/as es una empresa dedicada a la personalización de todo tipos de productos. La marca estuvo presente en las dos últimas ediciones del festival de diseño OFFF de Barcelona, demostrando su interés por el entorno artístico de nuestro país. 

Y una de las cosas que más me fascina de CAMALOON es la sección que tienen en la que cada diseñador puede mostrar sus diseños y productos. Y aunque tu no seas un artista puedes personalizar skins, imanes, chapas, pegatinas... con lo que más te guste!

----------

Hey! 
I've not been a few days for work reasons, but I'm back. I have a huge desire to show you my new clothing by SMASH. 

Today I have a very special post. Are you remember CAMALOON, right? For the clueless is a company dedicated to customizing all kinds of products. The brand was present at the last two editions of the festival OFFF Barcelona design, demonstrating his interest in the artistic environment of our country. 

And one of the things that fascinates me is the section Camaloon they have on each designer can showcase their designs and products. And although you're not an artist you can customize skins, magnets, badges, stickers ... with what you like!






Skin: CAMALOON
Top: Dicmoda
Collar: Regalo de República Dominicana
Gafas: Diseños propios de Óptica la Muralla

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE