SMASH

10:21

¡Buenos días!
Hoy os enseño un look muy happy de la mano de Smash.

El color y el estampado impregnan todas sus prendas y no podría ser de otra forma ya que la marca se encuentra bajo la filosofía Happy Barcelona Style.

En cuanto vi los pantalones a rayas y la blusa de flores no me pude resistir.Tal vez la combinación de los dos estampados pueda parecer un poco atrevida, pero me encanta.
------------
Good Morning! 
Today I show you a very happy look by smash

The color permeates all clothing and it can not be less, because the brand is under the philosophy Happy Barcelona Style. 


When I saw the striped pants and floral blouse I could not resist. Perhaps the combination of the two prints are a bit bold, but I love it.

Su ropa y su filosofía me encantan, no dejéis de visitar su página web, seguro que os gustará tanto como un mi.

Estad atentos porque pronto os traeré más noticias sobre Smash.

------------

The philosophy encompassing clothing brand has me in love, so I encourage everyone to enter their website

Soon I present news about the smash.













Total look - Smash


Para más información sobre la marca:
For more information about the brand:




@ Smash_happybcnstyle (en Instagram)






You Might Also Like

8 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE