EMPIRE

12:06

¡Veranoooooo!
Eso mismo grité al acabar la selectividad.

Esta semana no he parado quieta, los que me seguís en Instagram (@undiacualquiera) habéis podido ver que tuve la actuación de fin de curso de la escuela de ballet en la que bailo. La verdad es que aún me quedan fotos preciosas que tengo ganas de enseñaros.

Pero al tema, sabéis el videoclip de Empire de Shakira? Pues el otro día fui al lugar donde se rodó, una colonia abandonada con escenarios preciosos para hacer fotos.

--------------

Summeeeeeer! 
That I squealed at the end of selectivity exam. 

This week I have not stopped, those who follow me on Instagram (@undiacualquiera) have already seen the performance of end  of the ballet school where I dance. The truth is that I still have lovely pictures that I want to show you.

But the issue, do you know the video for Shakira Empire? Well, the other day I went to the place, an abandoned industrial colony houses with beautiful scenery for pictures.


Los pantalones que llevo son nuevos, de Mango, los utilicé para una comunión y la verdad es que son comodisimos y estilizan mucho.

The pants I'm wearing are new, from Mango, I used them for a celebration and the truth is that it is very comfortable and stylize so much.
T-shirt/jersey - Mango
Trousers/Pantalones - Mango
Shoes/Zapatos - Tienda de Sitges


You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE