UN DÍA CUALQUIERA CUMPLE 2 AÑOS

7:00

Hoy, un día cualquiera, cumple 2 años. 
Parece increíble que hayan pasado ya dos años des de que publiqué mi primera entrada.
Aunque me encantaría poder dedicar mucho más tiempo al blog, por los estudios no me es posible. Pero tan pronto como acabe selectividad pienso volver con las pilas cargadas.  

Hoy, con mucha ilusión, os dejo con una sesión de fotos que hicimos el otro día. La fotógrafa es Andreea Grigore toda un artistaza, os dejo con su Facebook para que podáis ver más sobre su trabajo.


Today, "un día cualquiera", celebrate 2 years. 
It seems incredible that have already been two years since I published my first post. Although I'd love to devote more time to blog, by the studies, it is not possible. But as soon as I finish selectivity exam I promise you that I will come back.

Today, with great enthusiasm, I leave you with a photoshoot that we did the other day. The photographer is Andreea Grigore, a young artist of photography,  I add you with his Facebook so you can see more about his work.















Shirt/ Camiseta: Zara (Spring-summer 2014)
Skirt/Falda: H&M (Autumn-winter 2014)
Tights/Medias: Calzedonia (Winter 2014)
Shoes/Zapatos: Jeffrey Campbell
Hat/Sombrero: Tienda de París.

¡Muchas gracias a todos los que me seguís!
Thanks to all who follow me!


Nos vemos pronto,
See you soon,

Judith.

You Might Also Like

9 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE