UN DÍA CUALQUIERA DE SORTEO

10:19

¡Buenos días!
Hoy estoy especialmente contenta. El post de hoy es un tanto especial, se trata de mi primer sorteo. Muchas veces habéis visto complementos de DICMODA en mis looks y ahora tenéis la oportunidad de ganar uno de ellos. 

En el look blanco y negro, resaltan especialmente el collar y las pulseras en fucsia, poniendo la nota de color. En cuanto lo vi, me enamoré del collar y en seguida me propusieron sortear uno entre mis seguidores/as. Más abajo podéis ver las condiciones para poder participar en el sorteo.

Good morning!
Today I am especially happy. Today's post is a bit special, this is my first contest. Many times have you seen DICMODA complements on my looks and now you have the chance to win one of them.

In the black and white look, highlighting especially the necklace and bracelets in pink, putting a touch of color. As I saw it, I fell in love necklace and then I asked to them to contest one among my followers. Below, you can see the conditions for participating in the contest.


































Blusa: Bimba&Lola
Pantalones: Mango
Zapatos: Jeffrey Campbell
Complementos: Dicmoda

Para participar debéis:

- Ser seguidores de UN DÍA CUALQUIERA en Google Friend Connect.
- Rellenar el formulario que tenéis a continuación.
*Sorteo válido sólo en España. 



El concurso empieza hoy, domingo 11 de agosto, y finaliza el domingo 25 de agosto. Me pondré en contacto con el ganador/a y además será anunciado/a en mi pagina de facebook y twitter.

¡Suerte!

To participate you must:

- Be followers of undiacualquiera on Google Friend Connect.
- Fill out the form you have below.
* Contest only valid in Spain.

The contest begins today, Sunday 11 of August and ends on Sunday 25 of August. I'll contact the winner and also be announced on my facebook page and twitter.

Good luck!



You Might Also Like

37 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE