SMASH MAKES ME HAPPY

9:46

¡Muy buenos días!
¿El verano está pasando volando o sólo me lo parece a mí? 
Ya estamos en Agosto y rápidamente nos veremos de vuelta a la rutina. Dejando a un lado esto, vamos a disfrutar de este último mes de vacaciones a tope.

El otro día recibí un paquete inesperado. Venía de parte de Smash, una marca juvenil y divertida que sigo desde hace tiempo y que me encanta por su actitud positiva ante la vida, sus diseños alegres, desenfadados que dan color al día a día. En él había el precioso vestido que podéis ver en el look de hoy. Desenfadado y fresco captó mi atención por la combinación de frutas y topos, además la forma acampanada de las mangas le dan un toque especial.

Good morning!
Is the summer is going very fast or I just look like me?
It's August and quickly we will return to routine. Leaving aside this, let's enjoy this last month of vacation.

The other day I received an unexpected package. There was from Smash, a mark that is very youthful and fun, I follow them and I love it for its positive attitude towards life, his cheerful clothes give color to our day. They give me the beautiful dress you can see in the look of today. Casual and fresh caught my attention by the combination of fruit and moles, and the bell-shaped sleeves give it a special touch.



Vestido: Smash
Sombrero: Dicmoda
Sandalias: Martina K
Pulseras: Cruciani

You Might Also Like

9 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE