UN DÍA CUALQUIERA EN INSTAGRAM (III)

22:52

¡Buenos días!
Acabada ya la 080 Barcelona Fashion, vuelvo a la rutina de cada día. Pronto os enseñaré qué llevé y algunos detalles más sobre los desfiles a los que puede asistir.

Referente al post de hoy, os dejo con algunas de las fotos que he ido subiendo en Instagram estas últimas semanas. 
Para los que aún no me seguís aquí os dejo las cuentas @undiacualquiera o @judithmartinez.

Algunas de las polaroids de la sesión de fotos PINUP.


Me encanta mi nueva brocha, gracias a mi tía Estany por regalármela.
Patinando sobre hielo en Barcelona 
Un día cualquiera de lluvia...
En el American factory
Nuevas adquisiciones...



Todo preparado para el festival de ballet.



Mis nuevas Vans.

Barceloneta <3

Y para acabar, solo me queda dar las gracias a los más de mil seguidores que me seguís en Instagram, ¡muchísimas gracias a todos!

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE