UN DÍA CUALQUIERA EN BLOG A PORTER

21:29

¡HEY!
¿Cómo va todo?
A mi de momento todo perfecto. Ya que no tengo demasiado tiempo a causa de los exámenes, os dejo con un post cortito para los que aún no habéis visto la entrevista que me hicieron para BLOG A PORTER, aquí os la dejo. Así podéis saber más cosas sobre mi...

HEY!
How is everything?
At the moment I'm perfect. Since I have not time because the exams, I leave with a shortie post for those who still have not seen the interview that BLOG A PORTER did me. So you can know more about me ...

¿Por qué cree el blog? ¿Qué tendencia nunca usaría? ¿Playa o montaña?... Éstas y más preguntas podéis encontrar en la entrevista.

How did the idea of becoming a blogger? What trend would never use? Beach or mountains? ... These and other questions can be found in the interview.

Espero que os haya gustado,
Gracias,

I hope you liked it,
Thanks,



Judith. 

You Might Also Like

3 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE