GREEN BLOUSE

19:11

¡¡BUENOS DÍAS!!
¿Cómo va todo?

La verdad es que yo no paro quieta, no paran de salirme nuevos proyectos y aunque ya estoy empezando a estudiar para los exámenes finales no me olvido de vosotros. Me pedisteis más fotos de looks que suelo usar para mi día a día o para salir los fines de semana, así que aquí os traigo unas fotos de un look que utilizé el otro día.


¡¡GOOD MORNING!!
How is everything?

The truth is that I not stop, do not stop to get out new projects and although I'm starting to study for finals, I have not forgotten you. You asked me more pictures of looks that I use for my day to day or to go out on the weekends, so here I've got some photos of a look that I used the other day.
Aposté por combinar el verde, el marrón y un toque de dorado para crear un look elegante y femenino. La blusa es una nueva adquisición de Massimo Dutti que complementa a la perfección con mis pantalones preferidos de Zara.

I bet by combining green, brown and a touch of gold to create an elegant and feminine look. The blouse is a new acquisition Massimo Dutti complements perfectly with my favorite Zara pants.
Collar y pulsera: Disseny i Complements
Blusa: Massimo Dutti
Pantalones: Zara
Zapatos: Martina K

Espero que os haya gustado,
I hope that you liked it

Judith.

You Might Also Like

19 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE