MY LEATHER JACKET

15:03

¡Buenos días!
¿Qué tal vuestras compras de rebajas?

Yo aún no he tenido tiempo para ir, aunque he visto algunas cositas en Internet que creo que van a caer pronto. 

En mi segundo look del año, sequé un básico al que recurro frecuentemente. La cazadora de cuero negra no puede faltar en ningún armario ya que combina fácilmente con todos los colores y texturas. En esta ocasión me la puse con una camiseta blanca con puntitos dorados y unos pitillos de Mango súper cómodos, además aproveché para estrenar mis nuevas bailarinas.

Good morning!
How about buying your sales?

I still have not had time to go shopping, although I have seen some things on the internet that I think are going to fall soon.

In my second look of this year, I wore a basic that I turn to frequently. The black leather jacket is a must in any wardrobe as it blends easily with all colors and textures. This time I wore jacket with a white shirt with gold dots and a super comfortable skinnies, and also took the opportunity to wear my new shoes.





Cazadora/jacket: Zara
Camiseta/t-shirt: Nafnaf
Pantalones/pant: Mango
Bailarinas/shoes: Martina K


Besos,
Kisses,

Judith.

You Might Also Like

73 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE