UN TOQUE DE DELICADEZA Y ELEGANCIA

Hoy me gustaría hablar de una tendencia de ésta temporada que me encantan: los colores pastel. 

Estos colores dan un toque de delicadeza y elegancia. De la mano de los diseñadores más importantes del mundo pudimos ver el rosa viejo, el rosa pálido, el morado lila, el azul celeste, el café crema y el amarillo. 

Aquí os dejo con una selección de imágenes:


Marathon Night Baetulo

Como bien sabéis el pasado Viernes participé en el desfile que tuvo lugar en la Sala Cel de Badalona para recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer.

La gala fue todo un éxito, además de una experiencia increíble, tuve la oportunidad de compartir el evento con otras bloggers.

Desfile de D-INDIA y complementos de Day Pro Ject.

EL PRINT BANDERA AMERICANA VUELVE

Buenas tardes fashionistas,

Ayer, mientras paseaba por la feria primaveral de Malgrat de Mar (Barcelona) , me di cuenta de que la tendencia "print" bandera americana ya estaba de vuelta.

En los escaparates y las paradas no podían faltar los pañuelos, las T-Shirts, pantalones e incluso se podía ver alguna pieza de bisutería.

Imagen de weheartit.

AYÚDANOS A COMBATIR EL ALZHEIMER

Buenas días,

Me gustaría presentaros una pasarela benéfica que tendrá lugar mañana en Badalona. El acto benéfico contra el Alzheimer contará con los desfiles de D-INDIA (www.d-india.com) i FASHION PILLS (www.fashion-pills.com). 

Además habrá música en directo, shows de peluquería con Manel Badahome, magia con el ilusionista Gabi Martínez y Fleky y muchas más sorpresas.

Para más información sobre del evento aquí.


Y a continuación os dejo unas imágenes y el vídeo de presentación:


UN DÍA CUALQUIERA CON ENERGÍA RENOVADA

Soy Judith, una  estudiante  de  15 años  apasionada del mundo de la moda. Con este post, inicio esta nueva etapa  en  solitario  del  blog UN DÍA CUALQUIERA (undicmoda), que muchos ya conocíais en su fase anterior. Ahora renace con energía renovada y muchos proyectos por delante.

Inicio una nueva etapa con mayor entusiasmo (aún si cabe), en la cual espero poder seguir contando con vuestro apoyo y con vuestro seguimiento, los que agradezco enormemente.


Muchos besos, 

Judith


SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE