GOLDENEYE

21:36

 Buenos días, 
¿cómo han ido las fiestas?

Entre comidas y cenas familiares no tuve tiempo de desearos una Feliz Navidad. Así que espero que me perdonéis. 
Seguramente algunos ya visteis un adelanto del post de hoy en mi cuenta personal de Instagram (@judithmartinez), donde colgué algunas de las fotos que veréis a continuación.

Good morning,
How are your holidays?

Between meals and family dinners, I did not have time to wish you a Merry Christmas. So I hope you forgive me.
A few days ago, you saw a preview of today's post on my personal Instagram (@judithmartinez), where I hung some pictures you will see below.


Os he preparado este post con un look muy casual y cómodo que uso para el día a día. El jersey dorado que llevo me lo regalaron mis mejores amigas para mi cumpleaños y la verdad es que queda genial con una básica dorada debajo.


I have prepared this post with a very casual and comfortable look to use for day to day. The gold sweater that I gave me my best friends for my birthday, it looks great with the golden basic t-shirt under the sweater.
Jersey/sweater: Pep Llasera
Básica dorada/gold basic: Stradivarius 2011/2012
Pantalón/trousers: Mango
Zapatos/shoes: Martina K
Quiero agradecerle a Estany Loriente su magnifico trabajo con la cámara, me encanta el resultado de las fotos.
I want to thank Estany Loriente its magnificent work with camera, I love the outcome of the photos.

Espero que acabéis de pasar unas felices fiestas,
I hope that you have a happy Christmas holidays,


Judith.

You Might Also Like

30 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE