UN DÍA CUALQUIERA EN LONDRES (III)

18:33

¡Buenos días!

Después de un puente de cuatro días os dejo con mi último día en Londres. 

Por la mañana aprovechamos para ir a ver el enorme estadio de Wembley, donde los mejores equipos de fútbol y fútbol americano debutan cada año para ser los mejores de su categoría. Además el estadio ha sido escenario de muchos conciertos como el del grupo Oasis, Queen o Bon Jovi.


 A media mañana nos subimos a un barco para navegar por el río Támesis y ver los edificios que lo rodean. Me sorprendió la arquitectura del ayuntamiento de la ciudad y el barco de guerra que se encuentra en sus aguas.
 Pasamos la tarde paseando por los alrededores de Piccadilly Circus y Oxford Street, visitando el conocido barrio de Soho y Chinatown.

Y como os debéis imaginar las compras no faltaron (aunque estaban las tiendas abarrotadas de gente y colas infinitas para pagar).



Disfruté muchísimo en Hamleys, donde aprovechamos para hacer una parada y comprar un cupcake. La tienda más grande del mundo de juguetes es visita obligada, un paraíso para los más pequeños (y para mayores también). 

La planta de los dulces.
El mío es el de Oreo, debo decir que estaba buenísimo.
Una planta dedicada a los peluches.
 Para acabar la noche antes de coger el avión en Luton, pudimos disfrutar del día internacional del zombie en Londres, donde más de 2000 londinenses se disfrazaron para pasear por toda la ciudad.
Fotografía: Aina Bricollé.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a Aina, que me dio la oportunidad de pasar tres días maravillosos que nunca olvidaré.

Un beso,

Judith.

You Might Also Like

25 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE