UN DÍA CUALQUIERA EN LONDRES (II)

7:01

¡Buenos días!

Antes que nada disculpar el retraso de éste post que sé que muchos lo estabais esperando. 

Empezamos la jornada a primerísima hora del día, directas hacia Camden Town, uno de mis lugares favoritos conocido por la vida alternativa de sus habitantes.

Las fachadas de las tiendas (como podéis ver en las fotos) están decoradas con réplicas de diversos objetos relacionados con el producto que encontraremos en su interior.

Debido a las peculiaridades de sus habitantes, la mayoría de los locales son comercios dedicados a ropa de estilo gótico, o bien son estudios de tatuajes y piercings.



Estuvimos también en el mercado de Camden Town, (lugar de visita obligatoria estando en la capital del Reino Unido), puedes encontrar de todo, desde ropa de segunda mano y antigüedades hasta comida de todos los rincones del mundo.

Los olores que puedes llegar a oler mientras paseas por el mercado son incontables e indescriptibles.



Por la tarde estuve en otro de mis lugares favoritos del viaje, el centro comercial más famoso de Londres: Harrods

Vayas con intención de compra o no, es bonito ver su lujosa decoración, con estatuas, fuentes y salas decoradas con diferentes motivos. 

Aunque pasé la mayor parte del tiempo en la sección de ropa y zapatos, no desaproveché la ocasión de colarme en una fiesta privada donde vestir esmoquin y vestidos largos era de norma de obligado cumplimiento. 

La decoración de Halloween estaba presente en muchos sitios.





Fotografía: Aina Bricollé.

Feliz fin de semana,

Judith.


You Might Also Like

28 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE