UN DÍA CUALQUIERA EN LONDRES (I)

19:53

¡Buenos días!

Como habéis podido ver en Twitter y Facebook, el pasado domingo 14 de octubre regresé de Londres.

He pensado que estaría bien hacer un post de cada día que pasé allí, compartiendo con vosotros mi experiencia y detallando todos los bonitos lugares que visité. 
El clima otoñal de la ciudad londinense no se parece en absoluto al de nuestro país. El gélido frío proveniente del norte nos hizo compañía durante toda nuestra estancia y nada más llegar tuvimos que abrigarnos con chaquetas, gorros y bufandas.

La imagen de Londres está siempre acompañada de la famosa lluvia y, como era de esperar, esta no pudo faltar en nuestro primer día en la capital Británica.
Me encantó ver los autobuses típicos con la frase "WE ARE FASHION".











Nuestro primer destino fue el encantador JAMES'S PARK, situado en el corazón de la ciudad y que alberga en él una variedad de flora y fauna sorprendente. La ardillas (como podemos ver en la fotografía), los alegres pájaros y los estanques hacen de este céntrico parque uno de los puntos turísticos más visitados
También visitamos el conocido BUCKINGHAM PALACE, residencia oficial de la monarquía británica y lugar elegido para ceremonias y visitas del Estado.

 Después visitamos el famoso BIG BEN, el PARLAMENTO y el LONDON EYE, tres sitios obligados para los que aún no habéis ido a la ciudad.

Zapatos: converse
Jaqueta: NafNaf
Pantalones: Zara
Pañuelo: Dicmoda
Paraguas: Hello Kitty



Fotografías hechas por: 
Aina Bricollé

Y cuando la lluvia al fin cesó, ya había anochecido en la ciudad de Londres, así que pudimos disfrutar de las vistas
del puente iluminado.

Besos,

Judith.

You Might Also Like

49 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE