BLOGGER MEETING

16:54

¡Buenas tardes!
Ya estoy lista para irme de puente, pero antes de coger el avión hacia LONDRES quería enseñaros las fotos del BLOGGER MEETING y contaros un poco cómo fue todo.
Adrià de Bearyourfashion e yo, organizadores del evento.
Para empezar la tarde, las consultoras de MaryKay nos mostraron cómo preparar la piel. Un curso que me encantó, en el que aprendí muchas cosas nuevas sobre el cuidado de la cara.


Después de la sesión de belleza, empezamos el debate con diversas preguntas que nos ayudaron a comprender mejor muchos aspectos de los blogs de moda.

Además, las chicas de PINK PRINCESS sortearon un lote de productos MaryKay, un neceser y unos pendientes entre los asistentes.



Des de aquí me gustaría dar las gracias a la chicas de Pink Princess, Disseny i Complements, L-ink magazine, H-magazine, d[x]i magazine y al restaurante L'OM. 

También me gustaría dar las gracias a todos los bloggers que asistieron e hicieron que el evento saliera genial.

Pasaré los próximos cuatro días en Londres, así que al volver me pondré al día de todos vuestros comentarios y preguntas.


Un beso,

Judith.


You Might Also Like

36 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE