080 BARCELONA FASHION

15:42

MARTINEZ LIERAH

La firma Martinez Lierah presentó su nueva línea llamada SARDONICUS la cuál fue ganadora del premio a la mejor colección.

El negro y los cortes asimétricos fueron los protagonistas, además de los rasgos futuristas y el toque de color azul Klein.




LURDES BERGADA Y SYNGMAN CUCALA

Estos dos diseñadores mostraron una colección conjunta para hombre en una gama de colores grises en pantalones, bermudas y jaquetas. En éste desfile destacaron las capuchas y los maxi bolsos.

Para mujer predominaban las blusas, los monos, los vestidos y los pantalones en colores oscuros y las chaquetas, camisas y faldas en colores claros.


ALEXIS REYNA

El ganador de la pasada edición presentó una colección llamada “A kind of a Celebration”, dónde mezclaba diferentes estilos en estampados retro, rayas, pantalones rectos hasta el tobillo y camisetas estampadas, entre otras muchas prendas.



TCN
La firma catalana fue la encargada de cerrar el tercer día de la 080 Fashion Barcelona. 

En un ambiente de lo más campestre las modelos lucieron la ropa de baño acompañada de sombreros de paja, monos, bolsas de playa adornadas con frutas y flores, shorts y algún que otro vestido.





Al finalizar el desfile, TCN junto a YO DONA ofreció una fiesta a todos los asistentes llamada “The Garden Party”.


Buen fin de semana,


Judith

You Might Also Like

18 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE